Olvídate del Apple Store: está es la tienda VIP para comprar tecnología en Nueva York

Son tiendas con un detalle "especial". Además, abrirá una en Los Angeles, y 10 más en el resto de los EE.UU. y Canadá.

Google lanzó el pasado 4 de octubre nuevos equipos, entre ellos el smartphones Pixel 2 –con el que quiere competirle a iPhone y Samsung-, el parlante inteligente Home Mini, la notebook Pixelbook y más. Como si esto fuera poco, la compañía de Cupertino abrirá dos nuevos locales “pop-up en Nueva York y Los Angeles.

En estos comercios Google mostrará lo que pueden hacer sus nuevos equipos y además celebrará eventos varios en relación a ellos. Lo que distingue a estas tiendas es que son temporales, es decir, que solo están abiertas por un tiempo determinado. Sin embargo, aún no han divulgado la fecha de cierre pero se espera que estén abiertos por lo menos hasta después de las fiestas de fin de año.

Donut Stores

Por otro lado, Google tendrá además tiendas “Donut , una especie de food truck de la tecnología pero sin ruedas, que visitarán 10 ciudades de los Estados Unidos y Canadá (Nueva York, Chicago, Madison, Indianapolis, St. Louis, Oklahoma, Austin, Los Angeles, San Francisco y Toronto). De estas tiendas, uno puede llevarse dos donas o un gadget como el Google Mini (similares a los Alexa de Amazon)..

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre