No más pantallas rotas: estos celulares "tanque" son los más pesados y resistentes de la industria

Los smartphones "industriales" son los más duros y pesados del mercado. Cómo funcionan estos celulares resistentes a todo y cuándo conviene comprarlos.

Los smartphones no alcanzan, muchas veces, ni para llegar con la batería lista a final del día. Ni habar de cuándo los exponemos a situaciones cotidianas más o menos  agresivas: clima, multitudes, etcétera. Pero no todo es pantalla frágil y caídas que destruyen el dispositivo. Hay todo un mercado de celulares robustos, pesados e industriales que se crearon con el objetivo de de aguantar todo.

 


 

AGM X2

OS: Android Nougat
Pantalla: 5.5-inch
Resolución: 1920 x 1080 pixels
CPU: Snapdragon 635
RAM: 6GB
Almacenamiento: 128GB
Batería: 6000mAh
 

Comenzando por su apariencia exterior, lo primero que llama la atención es su construcción robusta y poco redondeada, favoreciendo ángulos pronunciados en lugar de lados redondeados. Este diseño ayuda al AGM X2 a asegurar su resistencia de grado militar MIL-STD-810G y certificación IP68. Se trata de uno de los teléfonos más duraderos del mercado, perfecto para las personas más aventureras. Como característica curiosa, el AGM X2 dispone de un sensor VOC (Volatile Organic Compounds) capaz de detectar si el medio en el que nos encontramos es seguro para la respiración humana.

Cuesta $ 37.000 en Mercado Libre pero hay que esperar un mes. Sino cuesta bastante más caro.

 

DoogeeS60

OS: Android Nougat
Pantallla: 5.2 inch
Resolución: 1920 x 1080
CPU: Helio P25
RAM: 6gb
Memoria: 64gb
Batería: 5580mAH

Lo primero que llama la atención de este móvil es su diseño, que nos da la sensación de robustez y durabilidad, aunque no todo son apariencias con el DOOGEE S60. Y es que el terminal también combina excepcionalmente un conjunto de especificaciones a la altura de cualquier gama media premium actual.

La estética del DOOGEE S60 viene acompañada de una resistencia solo comparable a los móviles más duraderos gracias a su certificación IP68. Otra de las características que resultarán más útiles a la larga será la batería de 5580 mAh, que permitirá al DOOGEE S60 incluso actuar como power bank para otros dispositivos gracias a la tecnología OTG incluida.

 

Ulefone Armor 2

OS: Android Nougat
Pantalla: 5 inch
Resolución: 1920x1080
CPU: Helio P25
RAM: 6gb
Memoria: 64gb

 



Un celular muy robusto, con protección para las entradas USB y resistencia al agua. Su estructura le permite resistir impactos. 

 El cristal que protege la pantalla es Gorilla Glass 3 (un tanto curioso), mientras que su parte trasera es metálica.

A los lados vemos un total de cinco botones: el de encendido, los dos de volumen, uno dedicado a la cámara, y el último es un botón de SOS. El Ulefone Armor 2 cuenta con certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo, y aseguran haber cubierto tanto los diferentes altavoces como el interior de los botones con una capa que evitará la entrada de agua. Además, aseguran que es capaz de aguantar temperaturas de entre -40 y 80 grados centígrados.

Cuesta alrededor de $ 30.000 en Mercado Libre.

 

TC20

 

 

 

 

 

 

 


 

Este nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes. El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en tiempo real. El resistente exterior y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para seguimiento, navegación y mensajería.

DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre