*

Gadgets

Motorola redobló la apuesta y lanza su segunda generación de Mods

Se destaca el módulo que incluye una cámara para grabar videos en 360 grados y otro que convierte al smartphone en una consola de juegos portátil. Por CARLOS ALTEA - 13 de Septiembre 2017
Motorola redobló la apuesta y lanza su segunda generación de Mods

La compañía Motorola presentó oficialmente en el país la segunda generación de Moto Mods, módulos que se añaden detrás del flamante Moto Z2 Play y su antecesor, el Moto Z Play y permiten mejorar o añadir diferentes características a estos smartphones.

A diferencia de su competidora LG, quien anunció que no volverá a incluir módulos en el LG G6, Motorola volvió a confiar en una campaña que buenos réditos le otorgó en el transcurso del último año.

La nueva generación de Moto Mods incluye una cámara 360, para sacar fotos y grabar videos en 4K interactivos con sonido 3D envolvente, que sigue el sonido de acuerdo al lugar en el que uno observa. También ofrece la chance de transmitir en vivo las imágenes capturadas y compartirlas en diferentes redes sociales o Google fotos, por ejemplo. Tiene un precio sugerido de $ 7.999.

Otro nuevo Moto Mod es el JBL Soundboost 2, la evolución de uno de los primeros Mods lanzados el año pasado. Este parlante impermeable, presenta un diseño renovado más cómodo para la mano y fue construido por Harman. Brinda un sonido estéreo que resalta aún más los sonidos graves. Además, gracias a una pequeña base, utilizarlo como una pequeña pantalla para disfrutar de videos de Youtube, por ejemplo. Con un peso de 145 gramos, incluye una batería extra de 1000 mAh, que permite disfrutar música por hasta 10 horas, según el fabricante. Se lo podrá conseguir por $ 3499.

Para los fanáticos del gaming, el Moto Mod GamePad, que transforma la pantalla del smarphone (Moto Z Play o Moto Z2 Play) en una consola portátil, similar a una PlayStation VITA, por ejemplo. Con un peso de 140 gramos, incluye joysticks de control dual, un D-pad y cuatro botenes de acción, con una batería integrada de 1035 mAh, que ofrece hasta 8 horas de juego continuo, según el fabricante. Se podrá conseguir por $ 2999.

Otro de los nuevos Mods es el Moto TurboPower. Cuenta cuenta con un diseño ultrafino de 4,99 milímetros, tiene un peso de 72 gramos y una batería propia de 2220 mHa. Detrás incluye un pequeño LED para poder observar el nivel de carga de la batería. Si el set de alimentación se agota, se puede enchufarlo y obtener hasta 50% de capacidad en apenas 20 minutos. Su valor rondará los $ 2499.

Motorola además lanzando una nueva versión de Moto Power Pack, con la misma capacidad de 2200mAh y 1.2 mm más delgado. Ofrece la misma energía que el de la primera generación en un diseño más estilizado. Se valor rondará en los $ 1999.

De esta forma, la compañía renovó su apuesta luego del éxito que tuvo la primera generación de mods, que estaba compuesta por el proyector (Insta-Share projector, que permite compartir imágenes de hasta 70 pulgadas), una batería extra (Power Pack Incipio), un parlante (JBL Soundboost), y una cámara (Moto Mod Hasellblad True Zoom, que añade un zoom óptimo de 10x). A ellos se le agregaban los Moto Style Shells, para poder customizar el smartphone como el usuario lo prefiera.

El lanzamiento de los nuevos Moto Mods ocurrió en sintonía con la salida del Moto Z2 Play, la segunda generación del exitoso buque insignia de la compañía en el país, cuyo valor liberado y sin contrato, arranca en los $ 14.999.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas