*

Bitcoin (24h)
5.07% Ars
47251.73
Bitcoin (24h)
5.07% USA
2679.43
Bitcoin (24h)
5.07% Eur
$2294.97
Gadgets

Macri probó los anteojos de hologramas 3D (qué vio)

Durante la presentación, realizada en Casa Rosada, el presidente pudo ver y experimentar los avances en la planificación de la obra Estación Sáenz a través de hologramas en 3D desde el salón Eva Perón. 15 de Diciembre 2016
Macri probó los anteojos de hologramas 3D (qué vio)

El presidente Mauricio Macri recibió a los ejecutivos de Microsoft y se animó a probar los anteojos desarrollados por la empresa y que permiten ver hologramas 3D.

Durante la presentación, realizada en Casa Rosada, el presidente pudo ver y experimentar los avances en la planificación de la obra Estación Sáenz a través de hologramas en 3D desde el salón Eva Perón.

En ese sentido, la tecnología -llamada mixta- permite tomar información de la nube y a través del dispositivo visual -una suerte de anteojos- descubrir un proyecto en alta definición. 

La empresa informó que se le regalaron dos pares de anteojos a Presidencia para que los utilicen en el seguimiento de obras de infraestructura.

Así utilizó el presidente los anteojos:

¿Qué vio?

Esa maqueta en 3D sobre la mesa del Salón Eva Perón sólo podía ser vista por Macri.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

3 Comentarios

Claudio Monchietti Reportar Responder

Mostrarle estas cosas al burro (y pretender que las entienda) es más difícil que para un macrista defender a este gobierno hijo de puta

Juan Manuel De Pablo Ortiz Reportar Responder

ahi lo tenes al pelotudo

Jose Lopez Reportar

El pelotudo sos vos que no sabes ni de que se tratan los anteojos de realidad aumentada. Idiota!

Notas Relacionadas