*

Bitcoin (24h)
2.04% Ars
73370.67
Bitcoin (24h)
2.04% USA
4244.20
Bitcoin (24h)
2.04% Eur
$3608.86
Gadgets

La vuelta de un clásico: vuelve el Nokia 3310 al mercado

En el Mobile World Congress 2017, que se llevará a cabo en Barcelona la próxima semana, la compañía mostrará el Nokia 3,5 y 6 y la nueva versión del celular recordado por la "viboríta".  16 de Febrero 2017
La vuelta de un clásico: vuelve el Nokia 3310 al mercado

Además del reciente debut del Nokia 6 en China, la compañía finlandesa busca resurgir con el relanzamiento del Nokia 3310, uno de sus modelos más icónicos de cuando la marca supo ser una de las líderes en telefonía móvil.

El Nokia 3310 es uno de los celulares más recordados, en especial, por su juego Snake II o "la viboríta", el cual permitía horas de diversión sin miedo a que la batería nos abandonara. El equipo se lanzó en el 2000 y logró vender más de 100 millones de unidades.

 

 

 

En 2014, Nokia, al no lograr competir con las otras empresas de telefonía moderna anunció su retiro. Pero como un fénix resurgió en 2016 con nuevos teléfonos y a la vanguardia de compañías como Samsung, Apple o Lenovo. En el Mobile World Congress 2017, que se llevará a cabo en Barcelona la próxima semana, la compañía mostrará el Nokia 3,5 y 6, el último fue presentado hace unos meses en China y ahora se mostrará al resto del mundo.

Se espera un homenaje al emblemático Nokia 3310 con el relanzamiento en el MWC de este aparato, que es protagonista de memes por la duración de su batería, la comparación con los nuevos smartphone que no tienen mucha vida útil, dejando claro que añoran su presencia y la del juego con el que disfrutaron.

Se va a conseguir en Europa por 60 euros. Se trata de un modelo clásico, rectangular, con una pantalla monocroma de 84x84 puntos, lejos de los smartphones: entre sus funciones se destaca una calculadora, una función de recordatorios y un cronómetro, además de la posibilidad de marcar un número telefónico por voz.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

4 Comentarios

David Foot Reportar Responder

Nokia perdio su gran oportunidad con E7 que pudo haber sido la herramienta indispensable para los tecnicos administradores de equipos el communicator no era buen communicator y salio muy tarde

Daniel Moro Reportar Responder

HUUU que novedad !!! yo sigo con el Nokia 1100 y me rio de los Zombies con sus telefonos smart; perdieron la realidad de su entorno.

Daniel Moro Reportar Responder

HUUU que novedad !!! yo sigo con el Nokia 1100 y me rio de los Zombies con sus telefonos smart; perdieron la realidad de su entorno.

Antonio Ramirez Reportar

un telefono que sirve para hablar por telefono...

Notas Relacionadas