*

Gadgets

La desopilante respuesta, anti-argentina, del nuevo Echo de Amazon

La respuesta de Echo, de Amazon, se viralizó por redes sociales.  14 de Febrero 2018
La desopilante respuesta, anti-argentina, del nuevo Echo de Amazon

Echo es un sistema de parlantes inteligentes desarollados por Amazon para llegar al sueño de la casa inteligente. Se popularizaron tanto en los Estados Unidos que el comercial más importante del superbowl tuvo al CEO y fundador de Amazon, Jeff Bezzos, promocionandolo. 

Dentro de los servicios de Echo está Alexa, el asistente personal de la marca, diseñado para "darles servicio" a las personas que lo usan a diario. Así, usa su inteligencia artificial -- en realidad, Machine Learning- y software de reconocimiento de voz para "aprender" del mundo que nos rodea y poder contestar esas preguntas diarias que, más de una vez, nos hacen googlear. Usa como fuentes, por ejemplo, a AccuWeather, BBC y otras fuentes de noticias locales. 

 

En este caso, la pregunta que abrió "la grieta" tuvo como protagonista a la Argentina. Un usuario le preguntó a Alexa cuál era el mejor jugador del mundo. Y contestó --utilizando como fuentes, básicamente, a noticias de Internet-- que no era Maradona si no Pelé. 

Las críticas no se hicieron esperar. Algunos, incluso, en forma de memes. 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

8 Comentarios

Diana Antik Reportar Responder

tiene razon la maquina!! el MARADROGA no existe!!

Roberto Farias Reportar Responder

hay pelottudos que se enojan con una máquina??...cosa de enfermos

bronek bronek Reportar Responder

PELOTUDISMO ..........TOTAL

Jose Gonzalez Eiras Reportar Responder

. . . y si utilizaran el tiempo en algo útil?, parecen mas piqueteros, vagos de plaza, trabajadores estatales . . . .que una revista seria

carlos aranda Reportar

Pero la nota la leiste completa. Ademas te tomaste el tiempo de escribir (como yo obviamente). Deja de criticar el trabajo de otros. Si no te gusta hay muchas notas mas para leer. Saludos

Pedro Iacobucci Reportar Responder

Qué desopilante! Qué suerte que tenía puestos los pañales geriátricos... es la revista de B@lud@ Total

juan José Aguirre Reportar Responder

que pobre q están de ideas, para publicar semejante tontería.

Empleador Delmes Reportar Responder

Re "desopilante". Decidí perder bien el tiempo ésta ultima vez, no sólo leyendo, sino comentando. Voy a recordar cómo manejan los títulos para no volver a abrir estos links de infotechnology.

Notas Relacionadas