*

Bitcoin (24h)
.96% Ars
98142.16
Bitcoin (24h)
.96% USA
5625.48
Bitcoin (24h)
.96% Eur
$4750.93
Gadgets

La app para ser un maestro pokemón en la vida real ya está en beta

Se trata de Pokemón GO. Un híbrido entre aplicación, videojuego y realidad aumentada que busca llevar la experiencia de ser un maestro pokemón al mundo real. La prueba beta cerrada deja impresiones muy buenas. 27 de Mayo 2016
La app para ser un maestro pokemón en la vida real ya está en beta

Muchos llevaban meses esperando a que Pokémon GO aterrizase definitivamente. Desde el mes de septiembre que fue cuando se confirmó la existencia del juego y de su fecha aproximada de llegada. Al fin han abierto la beta en Japón y muchos jugadores se han echado a las calles para cazar Pokémon con sus smartphones, y nos han dejado ver más sobre el juego. Gracias a la beta que ya se ha liberado en Japón sabemos más sobre cómo podremos jugar a Pokémon GO desde nuestros móviles. Tanto Android como iOS, por cierto, pues la beta se ha liberado para ambas tiendas y en ellas estará disponible cuando el juego se abra finalmente al público en general. 

Pokemon GO es un híbrido entre aplicación, juego, red social y realidad aumentada. Mientras vayamos caminando con nuestro smartphone, vibrará cuando estemos cerca de un Pokémon. Tendremos que apuntar y lanzar una Poké Ball en la pantalla, pudiendo atrapar al Pokémon, aunque este también puede escapar. Las especies Pokémon que aparecerán dependerán de la zona en la que nos encontremos en ese momento. Por ejemplo, cerca de lagos, ríos y en el océano aparecerán habitualmente Pokémon de tipo agua. En determinados lugares de interés del mundo real habrán Poképaradas donde poder recoger Poké Balls y otros objetos, y también podremos conseguir huevos Pokémon e incluso se estima que habrá gimnasios para jugar torneos. También podremos formar equipos. Es más, el propio juego nos animará a que los formemos para así salir a cazar en grupos, por lo que también agrega un componente social.

Por lo pronto, hay que esperar a que se termine de pulir el juego y se libere la beta abierta.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas