*

Gadgets

El mapa de Google que muestra el éxito del paro

Algunos usuarios en redes sociales mostraron los datos de los mapas de Google. El tráfico parece ser cosa del pasado. 06 de Abril 2017
El mapa de Google que muestra el éxito del paro

El ministro de Transporte Guillermo Dietrich minimizó los alcances del paro nacional que hoy impulsa la CGT. "No hay una ciudad desierta. Hay muchísimo más movimiento que en otros paros sin transporte", comentó el ministro esta mañana, en el marco de la edición regional del Foro Económico Mundial. Pero algunos usuarios en redes sociales mostraron, irónicamente, que según los mapas de Google la ciudad no presentaba su caos característico de día laborable.

 

 

 

 

El funcionario aseguró que los ciudadanos igual se movilizaron a sus lugares de trabajo. Expresó ante la falta de transporte que "la contracara es que hay muchos taxis, los negocios y los cafés están abiertos", y agregó: "La gente se organizó para venir a trabajar con remises, taxis o en bicicleta".

 

A través del uso de tecnologías colaborativas aparecen herramientas como Waze o Google Maps que sirven para navegar la ciudad en días de tránsito y marcan "zonas calientes" a evitar. En esta oportunidad, los puntos de embotellamiento o tráfico pesado brillan por su ausencia. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas