*

Bitcoin (24h)
3.30% Ars
73548.10
Bitcoin (24h)
3.30% USA
4274.31
Bitcoin (24h)
3.30% Eur
$3627.84
Gadgets

¿Dónde es más caro y más barato comprar un iPhone?

El informe anual "mapeando los precios del mundo" del Deutsche Bank relevó cuánto cuesta comprar un iPhone 6 en 27 paìses alrededor del mundo. Los precios se compararon en dólares y frente al valor del producto en los Estados Unidos 20 de Mayo 2016
¿Dónde es más caro y más barato comprar un iPhone?

El mundialmente reconocido Deutsche Bank lanza una vez más con su informe anual "mapeando los precios del mundo", y ofrece una idea de la diferencia en el precio de compra de un iPhone 6 en 27 países diferentes. El informe compara el precio de los dispositivos, en dólares, frente al valor estadounidense.
No sólo el informe da una visión muy interesante sobre las diferentes estrategias de precios para empresas como Apple en varias ciudades globales de todo el mundo, sino que también nos muestra al instante el lugar más barato para reemplazar un iPhone si llegáramos a perder uno en un viaje. A modo de ejemplo, el estratega de Deutsche Bank Jim Reid advierte a los usuarios que es increíblemente caro para reemplazar un iPhone 6 cuando se está de vacaciones en Brasil, India, Suecia, Dinamarca o Italia. De hecho, en Brasil los consumidores pueden llegar a pagar $ 931 por un iPhone 6, una prima de hasta un 56% más, si fuésemos a comprar el mismo teléfono en los Estados Unidos. El precio en términos de dólares estadounidenses en realidad ha bajado un poco en Brasil durante los últimos años como la moneda local, el real, se ha apreciado un 10% frente al billete verde.

 

 

En cambio si buscamos algunos respuestos para el dispositivo, aparte de los Estados Unidos, los lugares donde más conviene es Japón, Hong Kong, Filipinas y el Reino Unido. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas