*

Bitcoin (24h)
8.93% Ars
281996.47
Bitcoin (24h)
8.93% USA
16379.91
Bitcoin (24h)
8.93% Eur
$13907.95
Gadgets

¿Cuál resiste más? iPhone 7 vs Samsung Galaxy S8

Los usuarios en redes sociales están poniendo a prueba, frente a frente, a estos dos pesos pesados del mundo mobile Caídas y golpes que duelen al bolsillo.

11 de Abril 2017
¿Cuál resiste más? iPhone 7 vs Samsung Galaxy S8

Con cada nuevo lanzamiento las empresas fabricadoras de smartphones van mejorando sus modelos e introduciendo nuevas y más modernas herramientas, pero ¿qué pasa con la resistencia?

A partir de esto, surge un nuevo desafío en las redes sociales. Este consiste en dejar caer desde una distancia de 1,5 metros un Samsung Galaxy S8 y un iPhone 7 (rojo) y ver los efectos.

Los dispositivos son enfrentados a tres tipos de caídas: de frente, costado y por el lado posterior. Con esto se puede medir la resistencia de ambos aparatos al ser enfrentados a una misma caída.  Pero al parecer las consecuencias dependen de cada aparato, ya que varios de los Youtubers  que han realizado la prueba no obtienen los mismos resultados. 

En el video publicado por el youtuber TechRax al dejar caer los smartphones por la parte posterior estos no sufren ningún daño, luego de costado solo el IPhone 7 sale ileso, pero al caer de frente es este mismo el que recibe la peor parte. Mientras que al youtuber EverythingApplePro el desafío le salió todo lo contrario.

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas