¿Cómo será la vuelta de Nokia al mercado mobile?

Otrora una de las grandes empresas del mercado móvil, incluso por delante de Apple, terminó fuera del mercado pero ahora intenta regresar. ¿Con qué dispositivo regresa a plantear pelea?

El 27 de febrero de 2017 es la fecha prevista por la firma finlandesa Nokia para lanzar al mercado un nuevo 'smartphone' con el que tratar de reconquistar los mercados. Con todo, ya circulan en los medios fotografías del nuevo dispositivo.

Según el portal Phone Area, la firma HMD Global, propietaria de la marca Nokia y dueña de la licencia para la comercialización de dispositivos móviles bajo esta marca, presentará oficialmente los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía escandinava en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona. No obstante, todavía se desconoce qué productos llevará Nokia al evento de la ciudad española el próximo mes de febrero.

Según los rumores, el dispositivo se llamará Nokia D1C y será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430 con una frecuencia de 1,4 GHz; contará con 3 GB de RAM y incorporará la capacidad de memoria 'flash' de 16 GB a 32 GB.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Nokia

Las más leídas de Gadgets

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre