*

Gadgets

Cómo seguir usando el celular mientras escuchás música en YouTube

La aplicación móvil de la plataforma no lo permite a menos que el usuario pague una suscripción premium, pero hay una forma de hacerlo. 23 de Octubre 2017
Cómo seguir usando el celular mientras escuchás música en YouTube

Es posible seguir usando el celular mientras suena una canción en YouTube. La plataforma está dedicada a los videos, pero para muchas personas es el reemplazo de la radio, aunque su aplicación no quiera serlo.

La app de YouTube deja de reproducir el contenido cuando se minimiza o el celular se bloquea, pero hay una forma de hacerlo ya sea en equipos con Android o iOS..

 

Android

Primero hay que abrir www.youtube.com en Chrome, el navegador que viene por defecto. Luego, hay que acceder a la versión de escritorio de la página. Para esto hay que ingresar al menú, a los tres puntos ubicados arriba a la derecha y tildar la casilla “Solicitar versión de escritorio”. Ahora sí, buscar el video que se quiere escuchar, aceptar que YouTube nos envíe notificaciones y finalmente salir de la aplicación para reanudar la reproducción desde el menú de notificaciones.

 

iOS

En iOS se presenta un pequeño problema: hay que descargar otro navegador llamado Dolphin. Una vez descargado basta ingresar a www.youtube.com, ir al video, reproducirlo y luego salir para reanudarlo desde el Centro de Control de iOS.

 

Otra opción para iOS: Musi

Musi es una aplicación que permite reproducir cualquier video de YouTube con la particularidad de poder minimizarla y seguir escuchando. Está disponible de forma gratuita en la App Store.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas