*

Gadgets

¿Cómo es la nueva función de WhatsApp para eliminar y anular mensajes?

Dos nuevas opciones parecidas pero distintas. Pensadas para los momentos en que se manda un mensaje por error.  03 de Julio 2017
¿Cómo es la nueva función de WhatsApp para eliminar y anular mensajes?

Tras la ultima actualización del servicio de mensajería instantánea, ¿qué significa el nuevo mensaje que aparece en WhatsApp? Se trata de algunas funciones extras que se agregan a la aplicación, como es el caso de “anular” o “eliminar” mensajes, fotos y videos.

Ambas opciones traen el, tan esperado, servicio de borro de mensajes. La diferencia entre ambas opciones es que con “anular” se puede eliminar un mensaje enviado, siempre y cuando el receptor no lo haya leído y no pasen de 5 minutos de haberse enviado. Si se mantiene presionada la opción dos segundos y el mensaje se borrará en ambos dispositivos. El receptor solamente recibirá el mensaje: “Este mensaje fue anulado”. Esta nueva herramienta también sirve para imágenes, videos y gifs.

 

 

Por otra parte, la opción de “eliminar”, solamente borra los mensajes y fotos del dispositivo, pero el receptor siempre los leerá. Esta función no es reciente ya que ya se podía eliminar mensajes desde los smartphones.

WhatsApp aún no libera completamente esta actualización, así que es probable haya que esperar algunos dás para que se active en las diferentes regiones del mundo.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas