*

Bitcoin (24h)
.33% Ars
136339.53
Bitcoin (24h)
.33% USA
7802.42
Bitcoin (24h)
.33% Eur
$6614.74
Gadgets

Basta de papelones: con esta App vas a cambiar las diapositivas más fácil

Swoosh es un producto para Android que permite cambiar los famosos slides con el movimiento de la mano.  

21 de Junio 2016
Basta de papelones: con esta App vas a cambiar las diapositivas más fácil

La sala de reuniones está llena. Todos los gerentes de la empresa están reunidos para ver la presentación sobre la gran propuesta que se quiere hacer. Sin embargo, varios miran el celular, otros están ansiosos por irse y la mayoría está harto de ver archivos de PowerPoint o Prezi uno atrás del otro. Swoosh podría ser una solución para brindar una charla más suelta y además llamar la atención. 

swoosh

Se trata de una app para Android que permite controlar la presentación de la computadora con el movimiento de las manos en el aire.

¿Cómo funciona? Primero, se debe instalar la app en el dispositivo móvil y luego la herramienta necesaria para controlar la computadora de escritorio.

Una vez realizados estos pasos, se debe ubicar el celular sobre la mesa de la sala de reuniones y pasar la mano por encima del equipo para ir navegando la presentación gracias al sensor del dispositivo.

Para utilizar Swoosh, tanto la computadora como el dispositivo móvil deben estar conectados dentro de la misma red Wi Fi. 

Sorprender a los directivos de la empresa tiene un costo. La app cuesta US$ 2 y puede utilizarse en equipos con Windows, Mac o Linux. Además, es compatible con aplicaciones de presentaciones como PowePoint, Prezi, Slidely, Google Slides y Acrobat Reader, entre otros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas