*

Gadgets

9 gadgets que cuestan menos de $500 y vas a usar todos los días

Existen muchos que solo tienen un uso y por eso terminan juntando polvo en una caja. Lo importante es comprar algo que sea útil de lunes a domingo. 07 de Agosto 2017
9 gadgets que cuestan menos de $500 y vas a usar todos los días

¿Cuántas veces alguien se compró un gadget que usó una sola vez y luego quedó guardado en un armario, juntando polvo? Cada vez es más fácil que alguien haga realidad sus ideas y por lo tanto el mercado de dispositivos tecnológicos está inundado. Muchos de estos nuevos inventos están pensados para solucionar un problema específico, algunas veces tan específico que solo se presenta una vez cada varios años. Durante el tiempo que hay entre estas ocurrencias, aparatito, cable, adaptador o “solución portátil” queda confinado a la oscuridad de su propia caja. Pero hay una manera de evitar estas compras: conseguir cosas que usemos todos los días.

Leer más: ¿Qué gadgets nos pueden ayudar a cambiar nuestros malos hábitos?

El celular se convirtió en la herramienta más usada y en algunos casos más importante y relevante que otros objetos personales como la agenda (a la cual ya reemplazó) y el documento de identidad (para el cual no falta tanto). Teniendo esto en cuenta, cualquier accesorio para este será bien aprovechado y hará valer su precio.

Estos son algunos de los que podes conseguir en el país sin tener que recurrir a el envío desde otros lugares del mundo:

 

Soporte para celular y llavero $12

Para tener WhatsApp, los mails y la agenda de contactos a mano mientras estás trabajando en la computadora. Al ser llavero siempre está a mano.

 

Un boton extra $140

Es un botón programable que va en la ficha de los auriculares. Puede abrir la cámara, prender la linterna, abrir el cliente de mails o lo que el usuario necesite.

 

Set de lentes para iPhone $270

Ahora que Apple abrió su cuenta de Instagram y se dedica a seleccionar las mejores fotos sacadas con un iPhone, un set de lentes hace más versátil esa cámara que siempre esta en el bolsillo.

 

Soporte imantado para el auto $199

Permite mantener la pantalla del celular a mano con solo apoyarlo. Ideal para los que usan Waze, Google Maps o son conductores de alguna aplicación de ridesharing.

 

Joystick para el celular $150

La pantalla táctil de los celulares no se compara a los botones físicos de las consolas y menos aún a los joysticks de estas, pero se puede solucionar. Los gamers que matan el tiempo en el transporte público pueden sacarle provecho.

 

Cable USB 2 en 1 $100

Quienes tienen un iPhone seguramente lleven dos cables encima para cargar el resto de sus gadgets que no tienen la misma ficha. Con este pueden llevar solo uno. Los que tienen celulares con Android pueden convertirse en el héroe de la oficina al prestarle el cable a un compañero con iOS que se lo olvidó.

 

Teclado Bluetooth $470

¿Te quedó trabajo pendiente y no tenes una computadora a mano? Un teclado inalámbrico puede transformar cualquier celular en un eficiente procesador de texto. El tamaño de la pantalla es la única diferencia.

 

Cargador para el auto $349

Los que andan a pie envidian a los que tienen auto, pero no lo hacen por la comodidad, sino por el acceso a una fuente de energía donde poder cargar el celular. No tener cargador en un vehículo es un gran desperdicio.

 

Parlante para la ducha $370

Los dos grandes problemas de la música en la ducha son: querer pasar de canción pero el celular está lejos y que el ruido del agua tape la música. Este parlante soluciona ambas acercando los botones y el sonido. Es aprueba de agua y se conecta por Bluetooth.

 



Tags: Gadgets

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Nicolas Caratti Reportar Responder

el soporte para auto imantado, no afecta al equipo?

Notas Relacionadas