*

Bitcoin (24h)
-2.93% Ars
324848.94
Bitcoin (24h)
-2.93% USA
18528.18
Bitcoin (24h)
-2.93% Eur
$15710.06
Entreprenerds

Volemos, la startup que quiere impulsar los vuelos low-cost en Argentina

Cada vez más, los viajeros optan por viajar barato que por hacerlo rodeados de lujos. Las aerolíneas low-cost son un aliado en este camino. Volemos es una startup local que lanzó un metabuscador enfocado solo en este segmento.  Por Florencia Pulla - 15 de Julio 2016
Volemos, la startup que quiere impulsar los vuelos low-cost en Argentina

En Estados Unidos y Europa las aerolíneas low-cost son un negocio muy rentable. Y eso es porque el viajero está en constante búsqueda de ofertas y destinos baratos. Con esto en mente Diego Gennaro y Anabel Garbet lanzaron Volemos, un metabuscador de ofertas aéreas. “Es una plataforma dinámica que permite aplicar distintos filtros. Apuntamos a usuarios que no tengan su destino definido y le brindamos un abanico diverso de posibilidades a la hora de realizar su búsqueda”, cuenta Garbet.

El modelo de negocios de Volemos está basado en sistemas de afiliación, a través de contratos de prestación de servicios. Básicamente, más tráfico significa más ingresos. Como resulta casi imposible competir con pesos pesados como Despegar.com o Avantrip, se enfocan solamente en el segmento low-cost y vuelos. “Los grandes jugadores no son competidores directos. Creemos que hay mucho por explotar e innovar para mejorar la experiencia de usuario. Al ser una startup podemos adaptarnos mejor y probar diferentes estrategias sin miedo”, confía.  En el mediano plazo consideran ampliar la plataforma para ofrecer más servicios, como hoteles, autos o cruceros.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Reportar Responder

Siiiii porfavor!.. Low cost para Argentina!!!!

Notas Relacionadas