*

Bitcoin (24h)
-.17% Ars
68869.22
Bitcoin (24h)
-.17% USA
3920.75
Bitcoin (24h)
-.17% Eur
$3324.54
Entreprenerds

¿Sos de olvidarte la billetera? Para este emprendedor, no es un problema

Ecopago centraliza todos los medios de pago para que olvidarse la billetera en casa no sea tan terrible. Eso sí: el smartphone es irremplazable.  Por Florencia Pulla - 19 de Julio 2016
¿Sos de olvidarte la billetera? Para este emprendedor, no es un problema

Julián Suárez  siempre se rehusó a usar la billetera como corresponde, la olvidaba y se lamentaba: no tomaba taxis en días de lluvia o tenía que dejar un changuito lleno por olvidarse la plata en la mesa. Fue esa situación personal –y un análisis del mercado- que lo llevó a  crear EcoPago, una plataforma que propone unir en una sola App todos los medios de pago móviles. “La nueva generación de usuarios digitales han nacido conectados y su forma de relacionarse no se entiende sin estos medios tecnológicos. Esto implica que el mercado necesita adoptar una transformación inmediata hacia estos entornos”, comenta Suárez.

¿Cómo funciona? Cuando se genera una venta desde cualquier medio electrónico se manda un mensaje al usuario y este, desde la App, responde el mensaje seleccionando un medio de pago (o varios a la vez, si es fin de mes) y si la transacción es exitosa se genera la factura electrónica. Con este modelo proyectan alcanzar 50.000 usuarios activos para fines de este año y adherir más comercios a la red que ya incluye a pesos pesados de la industria del retail, combustibles o comidas rápidas. Acá también desarrollamos nuestro lanzamiento. Pero para nosotros es una prueba y una validación para después extendernos al resto de Latinoamérica y Estados Unidos”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

2 Comentarios

Ronnie de Oliveira Reportar Responder

El tema es que cuando no tengas internet no te tome el pago.

Damián Winter Reportar Responder

Muy interesante la app

Notas Relacionadas