*

Bitcoin (24h)
1.25% Ars
72182.20
Bitcoin (24h)
1.25% USA
4189.33
Bitcoin (24h)
1.25% Eur
$3544.30
Entreprenerds

¿Qué hay que tener para ser un "wantrepreneur"?

Muchos quieren formar parte del mundo emprendedor pero no es tan simple como parece. 26 de Septiembre 2016
¿Qué hay que tener para ser un "wantrepreneur"?
Desde esa idea que surge en una charla de bar con amigos al sueño de tener “algo propio” y dejar de trabajar en relación de dependencia, varias pueden ser las razones por las que se quiere ingresar al mundo emprendedor. Sin embargo, del dicho al hecho hay un gran camino por delante. De ahí sale la figura del “wantrepreneur”, un “wannabe” emprendedor. 
 

Se trata de un tipo de persona que admira el estereotipo del emprendedor exitoso pero que está lejos de lograr ese objetivo. Todo el tiempo habla de sus “grandes proyectos” pero nunca los realiza. Le dice sí al café en Starbucks para pensar nuevas ideas innovadoras pero no sabe qué hacer a la hora de tener que ensuciarse las manos para resolver problemas y sacar a flote su negocio.

Según señala The Next Web, para pasar de wantrepreneur a entrepreneur hay que afrontar los problemas diarios, dejar de lado la procastinación y llevar a cabo los proyectos, no tener miedo al fracaso y contar con objetivos que brinden valor agregado a los usuarios y no estén solamente relacionados a generar dinero.
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas