Novedades

Oculus comenzó hoy el envío de sus visores Rift

La compañía adquirida por Facebook está entregando los primeros cascos de realidad virtual a quienes adquirieron el producto a través de Kickstarter y por preventa.

A través de un comunicado en su blog, Oculus anunció la llegada del tan esperado momento por los entusiastas de la realidad virtual: el envío de sus primeros Rift. La empresa, adquirida por Facebook en 2014, comenzará a despacha el dispositivo a quienes lo hayan adquirido a través de Kickstarter o en su preventa durante esta y las próximas semanas.

Actualmente disponible en tiendas online como Amazon, BestBuy y Microsoft Store, el dispositivo llega a sus usuarios con más de 30 juegos disponibles en la Oculus Store. A su vez, la firma tecnológica anuncia que junto al envío de los equipos, hoy se lanza Oculus Video, una plataforma con vídeos en 360 grados tomados de Facebook, Vimeo y Twitch.

 

Del mismo modo, Oculus presenta hoy sus dos primeras películas animadas, Henry y Lost, disponibles gratis por tiempo limitado en Oculus Store. Los que estén a punto de recibir su Rift también van a poder visitar más de 200 mil destinos a través de 360 Photos, uno de los servicios del casco de realidad virtual. 

Según prometió la compañía, el Oculus Rift estará disponible en más países en los próximos meses.

Temas relacionados

Las más leídas de Entreprenerds

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre