*

Bitcoin (24h)
2.16% Ars
142000.73
Bitcoin (24h)
2.16% USA
8175.86
Bitcoin (24h)
2.16% Eur
$6850.78
Entreprenerds

Esta empresa quiere que todas las Pyme tengan su App

Clinc! es una plataforma de Mobile Commerce que busca solucionar el problema de la baja conversión a ventas en móviles que tienen los retailers online a partir de permitir a los vendedores crear sus propias apps profesionales. Por Florencia Pulla - 17 de Julio 2016
Esta empresa quiere que todas las Pyme tengan su App

Crear una App está entre las inversiones más abultadas que puede hacer una Pyme por su negocio. Pero, también, puede ser una decisión clave de cara a llegar al cliente dónde sea que esté, especialmente en el caso de tener un e-commerce que ya funcione sobre ruedas. Clinc! busca justamente que esa barrera de entrada, que es el costo, no sea tan alta ni que se necesite un título en ingeniería para hacerla funcionar. “Creemos que así como todas las tiendas tienen su web, también debería tener una app para estar donde sus consumidores los están buscando: en los móviles. Trabajamos mucho en la tecnología para que cualquiera pueda tener una App en cualquier Marketplace. Frente a los obstáculos de tiempos y costos democratizar esta tecnología para todo el sector productivo es súper motivador”, cuenta Sebastian Palatnik, uno de sus fundadores.

Empezaron la empresa con una solución estándar para aumentar la famosa conversión desde las apps, aceptando niveles básicos de personalización.  “Esta solución permitió a Pyme y grandes empresas  también darle una primera respuesta accesible a los clientes. Ya son más de 700 tiendas que crearon sus apps y queremos ir a un mayor nivel de personalización”, explica.

Desde 2014 a esta parte crecieron localmente pero también en toda la región. En los próximos meses tendrán operaciones también en Brasil, Colombia, México y Chile. “En América Latina todo el e-Commerce está creciendo mucho y más del 50% del tráfico es móvil”. Llevan más de 100.000 descargas y US$ 1 millón en órdenes creadas.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas