*

Bitcoin (24h)
-1.68% Ars
95373.80
Bitcoin (24h)
-1.68% USA
5501.01
Bitcoin (24h)
-1.68% Eur
$4666.78
Entreprenerds

Esta app te paga por jugar

Winclap es una plataforma de publicidad mobile que premia con obsequios reales a los usuarios por sus logros en juegos y aplicaciones. Un 2x1 en Cines, solo por promover marcas.  Por Florencia Pulla - 20 de Julio 2016
Esta app te paga por jugar

Con la irrupción de nuevos medios de comunicación y plataformas sociales, el marketing tiene que ponerse creativo para lograr llegar al usuario-consumidor. Las marcas, que necesitan aumentar el famoso “engagement” lo tienen claro pero no siempre saben cómo hacerlo. Ahí es donde entra Winclap, una plataforma de Marketing Digital que premia a usuarios de juegos y apps con premios reales. “Estás jugando un juego y cuando pasas de nivel ganas un 2x1 para ir al cine, por ejemplo. De esta forma formamos un vínculo entre el usuario y la marca en un entorno hiper amigable, que es un videojuego. Había que encontrarle la vuelta al formato publicitario móvil”, explica Mariano Sáenz.

Como plataforma de Marketing, sus ingresos –que este año podrían llegar a los US$ 2,5 millones, en un 90% por socios comerciales fuera de la Argentina- vienen de la mano de las marcas que los usan de intermediarios para llegar al consumidor.   “Los anunciantes nos pagan por distribuir los premios y nosotros dividimos esos ingresos con los juegos y aplicaciones”. La marca Oreo, de Pepsico, trabajó con Winclap dentro de la App Preguntados para otorgar gift-cards para los ganadores dentro del canal de la marca que luego se podían canjear en tiendas de e-Commerce homologadas por ellos. “En lugar de ver un anuncio que lo incomoda, recibe un premio. Es un win-win”, dice Sáenz.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas