*

Bitcoin (24h)
-1.66% Ars
328195.53
Bitcoin (24h)
-1.66% USA
18769.04
Bitcoin (24h)
-1.66% Eur
$15959.00
Entreprenerds

Esta App muestra mensajes ocultos en libros, revistas y obras de arte

CamOnApp es una aplicación que permite acceder a contenidos interactivos desde objetos e imágenes como diarios, revistas, libros, productos y afiches. Por Florencia Pulla - 21 de Julio 2016
Esta App muestra mensajes ocultos en libros, revistas y obras de arte

La realidad aumentada está de moda hace unos años. En 2013 cuando Pepe Marriot y Damián Alcala tenían una agencia de Marketing, detectaron que muchos de sus clientes querían soluciones de realidad aumentada pero que lo que existía en el mercado no era atractico y, usualmente, caro y con muchos meses de desarrollo. Fue así que nació CamOnApp, con un prototipo y el diseño de un modelo de negocios, en principio, escalable.  “Trabajar con realidad aumentada requiere de mucha creatividad para pensar contenidos. Es una tecnología nueva y tenemos que acompañar a las marcas en el proceso de armado de una campaña. Es importante entender el comportamiento del usuario frente a imágenes y objetos fuera de su entorno real”.

Hoy tienen dos productos. Una App que funciona como scanner de realidad aumentada y que permite descubrir contenidos interactivos en imágenes y objetos (desde diarios hasta obras de arte) y así permitir que el usuario interactúe con animaciones, juegos y links. Y un editor de campañas, que funciona como herramienta web para diseñadores y agencias para que creen sus propios contenidos de realidad virtual sin demasiada ayuda.

La idea es ampliar la oferta de productos y seguir creciendo. Aunque la mayor parte  de sus clientes son locales, ya lanzaron campañas en Uruguay, Colombia y España.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas