*

Bitcoin (24h)
-2.40% Ars
63730.36
Bitcoin (24h)
-2.40% USA
3686.61
Bitcoin (24h)
-2.40% Eur
$3084.90
Entreprenerds

Daloporhecho: Contratá a quién quieras y por internet

Se trata de una aplicación para comprar y vender servicios con especialistas de identidad y reputación verificada. El sitio tiene 257 categorías con más de 2.000 profesionales. 28 de Junio 2016
Daloporhecho: Contratá a quién quieras y por internet

Daloporhecho.com quiere echar por tierra la necesidad de llamar a mamá para preguntar qué plomero de confianza puede arreglar esa canilla que gotea: ahí son todos de confianza. Ese es el diferencial de la plataforma versus otras que también están en el mercado y operan conectando al susuario con el prestador de servicios. En este caso, la verificación al 100 por ciento de la identidad del prest ario no es poca cosa. "Cruzamos distintas bases de datos y redes sociales con el perfil profesional de la persona, eso permite verificar de 0 a 100 or ciento la identidad del especialista. Si prestan un mal servicio, además se los puede calificar. Una mala estrella puede significar no volver a vender", explica Rodrigo Guardia, uno de los fundadores.

La idea, explica, nació cuando los socios estaban buscando n nicho de mercado interesante en e cual emprender. "Vimos que los eCommerce de cosas venían creciendo sostenidamente pero nadie se enfocaba en vender servicios. La gente seguía contratando gasistas, mecánicos y contadores a la vieja usanza y de modo analógico. Es distinto vender una computadora por MercadoLibre que un servicio, que tiene una persona detrás. Los servicios son siempre una promesa." Para guardia este mercado, que ya tiene otros players, aún es virgen respecto a las oportunidades que puede brindar. "Todavía el grueso de servicios se contratan offline. Pero la gente tiene cada vez menos tiempo."

Aunque tienen una app, la mayoría de sus operaciones se hacen a través de su plataforma web que ya cuenta con 29.000 usuarios, desde su fundación en 2015.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas