*

Bitcoin (24h)
-.27% Ars
103911.94
Bitcoin (24h)
-.27% USA
5968.09
Bitcoin (24h)
-.27% Eur
$5066.06
Entreprenerds

Conocé el marketplace sustentable que usan los famosos

La startup bate récords en Instagram impulsando un modelo de negocios que comunica a productos orgánicos con consumidores deseosos de comprar sus productos.  Por Florencia Pulla - 12 de Julio 2016
Conocé el marketplace sustentable que usan los famosos

En la cuenta de Instagram de The Food Market se puede ver a Zaira Nara con su caja de productos en una foto y, en otra, una foto de arandanos –un producto buscado por sus propiedades antioxidantes- con una receta que explica por qué es importante consumirlos. The Food Market es eso: buen marketing aplicado a un producto honesto, con una misión social: acercar a pequeños y medianos productores con los consumidores green y preocupados por su salud que buscan algo más que el mejor precio.  “Esa es nuestra misión”, cuenta Melanie Wolman. “Del lado del consumidor, no solamente acercar productos sanos y naturales, sino también informar respecto a quién los produce para que puedan tomar una mejor elección. Queremos ser transparentes en ese sentido porque creemos en construir un comercio más justo y ofrecer mayores oportunidades para todos. Apoyar a las economías regionales y fortalecer los mercados locales es una buena cosa”.

A este Marketplace con conciencia social – en donde se pueden comprar miel orgánica, yerba cosechada con responsabilidad social o barritas de cereal que no tienen conservantes ni chocolate hidrogenado- no le va nada mal: esperan facturar $1,5 millones este año y ampliarse al mercado chileno para mediados de 2016 gracias a Startup Chile. Para lograrlo van a relanzar su sitio para hacerlo más amigable y tienen apps en Android y ios. Su fuerte, sin embargo, son las redes sociales. “Entendemos que es una excelente herramienta para acercarnos a nuestros consumidores”.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas