Actualidad

Una startup chilena recibe US$ 5 millones de dos ex MercadoLibre

Comparaonline.com fue elegida por la firma de inversión Kaszek Ventures, liderada por Nicolás Szekasy y Hernán Kazah, ex CFO y cofundador de la empresa de compra y venta online argentina.





Una startup chilena logró captar el interés de Kaszek Ventures, la firma liderada por Nicolás Szekasy, ex CFO de MercadoLibre, y Hernán Kazah, co fundador de esa empresa. Ambos decidieron invertir US$ 5 millones en Comparaonline.com. El emprendimiento permite comparar online precios y productos  como seguros de auto, asistencia de viaje y telecomunicaciones, entre otras.

Esta es la primera vez que la firma argentina ingresa en el mercado chileno.  Anteriormente, Kaszek Ventures invirtió en la empresa de reservas Restorando y en la plataforma de educación en inglés Open English, entre otras.

Según sostuvo Sebastián Valín, fundador de la empresa, en un comunicado, Comparaonline.com "es una buena manera de potenciar las plataformas de venta directa de las aseguradoras, es un modelo probado en Europa y Estados Unidos”. Actualmente, la compañía cuenta con 250.000 visitas únicas al mes y cuenta con más de 90 empleados.

Las más leídas de Entreprenerds

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre