*

Bitcoin (24h)
-1.40% Ars
329515.62
Bitcoin (24h)
-1.40% USA
18818.71
Bitcoin (24h)
-1.40% Eur
$15974.28
Conexión Geek

Ya te podes vestir como toda una Khaleesi

HBO, en alianza con Global Licensing MEY, ponen a la venta la joyería que aparece en Game of Thones. Eso sí los precios son tan altos que hay que pedirle préstamo al Banco de Braavos. 06 de Julio 2016
Ya te podes vestir como toda una Khaleesi

Los hijos de las Islas de Hierro deben "pagar el precio del hierro" a cambio de todo objeto de valor o de lujo, lo que significa que deben tomarlos por la fuerza en vez de comprarlos con dinero o mediante trueques, como es costumbre en las poblaciones civilizadas de Poniente. Para nosotros, en cambio, hay una forma más sencilla de acceder a las chucherías que adoran los cuellos y rostros de reyes y reinas.

Ahora HBO realiza una estrategia de cross marketing con Global Licensing MEY para vender joyería que aparece en Game of Thrones o ha sido inspirada por la serie. Las piezas fueron creadas por el mismo equipo de diseño de producción del programa y los joyeros Yunus y Eliza.

 

 

El collar en forma de dragón de Daenerys se vende a un precio de 2.730 dólares, aunque hay pieazas más baratas que van desde los 90 dólares hasta los 2.000. 

Esta no es la primera vez que una serie de televisión busca acerca a los fans a través de productos que aparecen en el show. Uno de los casos más recientes es el de Mad Men, luego de que los objetos del programa ambientado en los sesenta se pusieron a la venta en una subasta.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas