EJECUTIVOS CHOLULOS

Uno de los CEO más importantes del mundo se hizo actor

Se trata de Jeff Bezos, CEO de Amazon y dueño del Washington Post, quien interpretó a un oficial de la Flota Estelar en la nueva película de la saga Star Trek, llamada Star Trek: Beyond.

El fundador de Amazon Jeff Bezos, uno de los CEO más conocidos del mundo, cumplió su fantasía como fan de Star Trek y fue parte de la última película de la saga, que se estrenará en los Estados Unidos el próximo 22 de julio.

La película es la tercera desde que el productor J.J. Abrams la rebooteo en 2009, aunque en esta oportunidad le dejó la silla del director a Justin Lin (Rápido y Furioso). Ambos confirmaron la presencia del magnate en la cinta. Lin comentó que Bezos llegó al set rodeado de personal de seguridad y, sin embargo, esperó pacientemente a que lo filmen la secuencia en la que le tocó participar.

“Estuvo increíble , dijo Lin, según publicó The Hollywood Reporter. “Fue como si estuviera de visita el presidente, tenía una gran comitiva con él. Pero no influyó porque realmente estaba metido en su personaje, a pesar de que tuvo que esperar mucho, porque ese día filmábamos tres escenas. Hay que darle crédito a Jeff, que estuvo perfecto cada vez que apareció en cámara .

Bezos ha contado en varias entrevistas acerca de su pasión por Star Trek y como sus sueños sobre el espacio durante la niñez lo llevó a fundar su propia empresa privada de viajes espaciales, a la que llamó Blue Origin.

Su cameo (como se llama en inglés cuando una figura aparece brevemente en una película o en un capítulo de la serie) no es el primero en una película de Abrams: Daniel Craig, mejor conocido como James Bond, fue un Stormtrooper en Star Wars: The Force Awakens.

La presencia del CEO en el set, a pesar de ser un lugar lleno de estrellas cinematográficas, causó sensación. “Estaba allí para filmar la escena en que él estaba y había, ponele, nueve guardaespaldas y tres limusinas. Fue realmente intenso , contó Chris Pine, que interpreta al capitán James T. Kirk en estas nuevas películas. “Y yo no tenía idea de quien era, ni una pista. Pero, obviamente, era alguien muy importante.

 La película recién se estrenará en la Argentina el 1 de septiembre… en la que será, por supuesto, la última premiere mundial.

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre