*

Bitcoin (24h)
1.12% Ars
75716.00
Bitcoin (24h)
1.12% USA
4364.66
Bitcoin (24h)
1.12% Eur
$3719.29
Conexión Geek

Una réplica del X-Wing, una de las naves ícono de Star Wars, llega a la Argentina

La imitación de la nave utilizada por la Alianza Rebelde estará expuesta en el Abasto Shopping, en el barrio de Once. 11 de Diciembre 2015
Una réplica del X-Wing, una de las naves ícono de Star Wars, llega a la Argentina

La inminente llegada de “Star Wars: El despetar de la fuerza” a las salas de cine provocó un brote de fiebre por todos los elementos y personajes relacionadas a la saga. En el listado de acciones realizadas a nivel mundial en relación al estreno, ahora le llegó el turno a la Argentina. 

 

Crédito: Twitter – Luis Armando Colina 
 

El Abasto Shopping, ubicado en el barrio de Once, expondrá desde el 11 de diciembre hasta el 31 de enero una réplica del caza X-Wing, nave utilizada en la película. Realizada en tamaño real, la réplica será expuesta en en el Nivel 2 del shopping, e invitará a quienes la visiten a compartir su experiencia a través de las redes.

La película, a estrenarse el próximo 17 de diciembre, es protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow. Kathleen Kennedy. J.J. Abrams y Bryan Burk son los productores, y Tommy Harper y JasonMcGatlin, los productores ejecutivos. El guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.

Mirá el trailer abajo.

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas