*

Bitcoin (24h)
-.79% Ars
69706.02
Bitcoin (24h)
-.79% USA
4023.11
Bitcoin (24h)
-.79% Eur
$3419.92
Conexión Geek

Una exposición muestra aspectos poco conocidos de "Star Wars IV: A New Hope"

Se trata de fotos y un guión escrito por una de las continuistas de la famosa saga. Las anotaciones al margen, un lujo para los fanáticos. 

29 de Diciembre 2014
Una exposición muestra aspectos poco conocidos de "Star Wars IV: A New Hope"

Los fanáticos de Star Wars están de para bien porque, desde el 4 de enero en adelante, el British Film Institute Southbank exhibe una serie de objetos de la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Entre esos preciados tesoros se encuentran fotografías tomadas durante el rodaje por Ann Skinner, supervisora de continuidad (también conocida como "continuista").

Entre los objetos exhibidos se encuentra, además, un guión escrito por Skinner, con anotaciones como: "EXTERIOR - TATOOINE - DESERT WASTELAND - DAY". U otras como un diálogo de THREEPIO (tal cual figura en el guión): "No hay escapatoria del capitán esta vez".

guion darth vadesEl guión. Durante la filmación, los continuistas deben cerciorarse de que los personajes respeten la línea de espacio y argumento. Foto: The Verge. 

foto uno dart vader

Hallazgo. Luke yace en el piso y dos criaturas lo encuentran, pero no son los únicos en la escena. Foto: The Verge.  

foto dos darth vaderAtrapada. La princesa Leia espera ser rescatada, mientras  que Skinner escribió los márgenes de las fotos. Foto: The Verge. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas