*

Conexión Geek

Sin dragones y sin magia: así será la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Estará ubícada en una línea temporal alterna en donde la esclavitud es legal en los Estados Unidos. 20 de Julio 2017
Sin dragones y sin  magia: así será la nueva serie de los creadores de Game of Thrones

Se viene el fin de Game of Thrones (quedan dos temporadas, la séptima y la octava) y los creadores (¿adaptadores?) de la serie no piensan quedarse quietos.

David Benioff y D.B. Weiss ya están trabajando en una nueva serie para HBO que no tendrá nada que ver con dragones y feudalismo fantástico, ni con muchas de las precuelas sobre las que se están trabajando. Se llamará “Confederate” (Confederado) y la cadena ya realizó la primera orden de capítulos, según reporta el portal Variety.

Leer más: Game of Peron´s: ¿Qué tiene en común la serie con Adolfo Rodriguez Saa?

Confederate mostrará los hechos que llevan a una tercera guerra civil estadounidense, en una línea de tiempo alterna en la que los estados sureños lograron secesionarse de la Unión y se convirtieron en un país donde la esclavitud es legal y evolucionó para convertirse en una institución moderna.

La historia sigue a varios personajes que viven de ambos lados de la Zona Desmilitarizada de Mason-Dixon: guerrilleros, cazadores de esclavos, políticos, abolicionistas, periodistas, los empresarios dueños de empresas que venden esclavos, etcétera.

La producción de esta serie comenzará luego de que termine de filmarse la última temporada de Game of Thrones, que se espera que tenga su premiere a finales de 2018 o comienzos de 2019. Entre las dos últimas temporadas, serán tan solo 13 episodios.

Leer más: Black Mirror: los horrores que ya vivimos (y no te diste cuenta)

“Hemos discutido Confederado por años, primero como una película. Pero la experiencia en GoT nos convenció que ningún lugar es mejor para contar una historia de largo aliento que HBO”, dijeron Benioff y Weiss.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas