*

Bitcoin (24h)
-1.22% Ars
98481.91
Bitcoin (24h)
-1.22% USA
5684.22
Bitcoin (24h)
-1.22% Eur
$4822.72
Conexión Geek

Según Snowden, nunca se captaron señales de extraterrestres porque están muy bien encriptadas

El exempleado de la CIA sostiene que no se pueden distinguir las comunicaciones de ruido.  21 de Septiembre 2015
Snowden___IMG_crop_1370874703600.jpg
La existencia o no de otros seres más allá del planeta Tierra es un misterio que muchas agencias espaciales desean resolver. Sin embargo, por el momento, no se lograron captar señales ni comunicaciones de extraterrestres. ¿Cómo puede ser esto? Según Edward Snowden, el exempleado de la CIA que reveló el monitoreo que realiza Estados Unidos sobre las comunicaciones, el principal motivo es la encriptación de estos mensajes.
 


“Si las comunicaciones están realmente bien encriptadas no hay forma de darse cuenta de que realmente están encriptadas. No sé puede distinguir una comunicación encriptada, al menos en el sentido teórico, de ruido”, sostuvo el estadounidense.

Según señala The Guardian, Snowden cree que a medida que las sociedades fueron evolucionando, solo en un período de tiempo se transmitieron comunicaciones sin encriptación, tanto de extraterrestres como de humanos. Para él, los mensajes extaterrestres están “tan encriptados que no se pueden distinguir de la radiación de fondo de microondas cósmicas”. 

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

1 Comentario

Domingo Calvente Reportar Responder

Creo que Snowden no tiene razón De existir Inteligencias extraterrestres Estarán cientos de millones de años más avanzados que nosotros en tecnología. Es imposible que se comuniquen por señales de radio que sólo viajan a la velocidad de la luz.

Notas Relacionadas