*

Bitcoin (24h)
1.32% Ars
105564.03
Bitcoin (24h)
1.32% USA
6062.98
Bitcoin (24h)
1.32% Eur
$5146.60
Conexión Geek

San Valentín tiene su propio drone

El Cupidrone lanza flores a los enamorados que se encuentran en la calle. Mirá el video.

13 de Febrero 2015
San Valentín tiene su propio drone

De la misma forma que el amor se adaptó a la tecnología. Cupido también y ya no es más un ángel. Por el contrario, ahora es un drone. Así lo plantea la campaña del sitio de venta de flores Funnyhowflowersdothat.co.uk, quienes crearon el Cupidrone, un vehículo volador no tripulado que fue utilizado para lanzar flores a parejas por la calle.

cupidrone

El proyecto fue realizado para el Día de San Valentín en las calles de Verona, en Italia. Según señala FastCompany, el Cupidrone tiró rosas a personas por la calle con el fin de unirlas. Sin embargo, las personas involucradas fueron consultadas de antemano sobre la posibilidad de participar de un video aunque no sabían qué era lo que iba a pasar.

En un solo día se realizaron todas las tomas y se entregaron todas las flores. Sin embargo, lograr que el drone cumpla este cometido no fue tan simple. "Le modificamos el peso al equipo y le agregamos un mecanismo de lanzamiento. La rosa le sumaba diferentes aerodinámicas y cada vez que tiraba una flor el drone perdía 250 gramos de repente", sostuvo Bram De Rooji, director creativo de la agencia que realizó la campaña. 
 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas