*

Bitcoin (24h)
-.32% Ars
135460.97
Bitcoin (24h)
-.32% USA
7752.14
Bitcoin (24h)
-.32% Eur
$6572.11
Conexión Geek

Racing, el primer club argentino en estar en Spotify

Los albicelestes presentaron una playlist especial en la plataforma, llena de canciones de músicos racinguistas. ¿Quiénes están incluidos?  07 de Julio 2016
Racing, el primer club argentino en estar en Spotify

Racing rompió muchos récords. La bandera más grande del mundo, el primer campeonato intercontinental para el país, la mayor cantidad de años sin títulos de uno de los cinco grandes, y también uno de los clubs con más hinchas famosos de Argentina. Aprovechándose de que existen muchos artistas que suspiran por el club de avellaneda, lanzaron en Spotify la primera playlist de un club de fútbol nacional. 

 

Si se entra en el link de la playlist, se pueden escuchar canciones de racinguistas famosos de ritmos bastante disimiles como Gustavo Cerati,Ricardo Iorio, Pedro Aznar, Abel Pintos, Sergio Dennis o el mismísimo Carlos Gardel que culmina el playlist con el famoso "Mi Buenos Aires Querido". 

También hay otra playlist, esta vez con la música preferida de los jugadores para distenderse en el vestuario en donde la cumbia le gana al rock y Daniel Agostini y Los Palmeras aparecen destacados por sobre Juana La Loca y La Renga. "La acadé", rompiendo récords, otra vez. 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas