*

Bitcoin (24h)
-3.77% Ars
71692.86
Bitcoin (24h)
-3.77% USA
4153.70
Bitcoin (24h)
-3.77% Eur
$3532.40
Conexión Geek

Pokémon Go es más importante que Justin Bieber

Al astro de la canción pop más polémico lo grabaron cruzando despreocupadamente una calle aledaña al Central Park neoyorquino junto con decenas de otros fanáticos del juego que tiene en vilo a parte de la humanidad.

20 de Julio 2016
Pokémon Go es más importante que Justin Bieber

La nueva sensación mundial es Pokémon Go (que está cerca de llegar a la Argentina), y eso que aún no llegó a todos los países del mundo. Tanto así que hasta las celebridades más buscadas pueden pasar desapercibidas: resulta que el cantante pop Justin Bieber fue grabado el pasado fin de semana yendo a la caza de un Pokémon dentro del Central Park, el emblemático parque ubicado dentro de Nueva York.

En el video se ve como Bieber, junto con otros fanáticos del nuevo juego lanzado por Niantic y Nintendo –que recauda US$ 1,6 millones y ya tuvo 7,5 milliones de descargas-, cruza de manera enloquecida una calle que bordea al parque, ajeno a los automovilistas que la transitaban.

¿Qué Pokémon buscaba el cantante? Un Gyarados, muy difícil de atrapar y que aparece en pocas oportunidades dentro del juego.



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas