Otra vez hackearon el Espacio Memoria y revelaron la contraseña de Bullrich

Nuevamente, el hacker identificado como S tumbó el sitio del Espacio Memoria y reveló datos sensibles sobre la Ministro de Seguridad. Además, dijo que orsino es un "perejil".

El sitio web de Espacio Memoria fue otra vez hackeado por la misma persona que se identificaba como S. En este caso, afirmó que el supuesto hacker que habría comprometido la cuenta de Twitter de Patricia Bullrich, "niño orsio", es en realidad "un pejeril". Apunto contra las medidas anti-hackeo del sitio. "Pésima seguridad, Videla volvé te perdonamos, Espacio Memoria y Derechos Humanos hackeado nuevamente por [S]", afirmó el infiltrado y agregó irónicamente "gracias por tanto ministra de seguridad".

El hacker también reveló datos sensibles sobre la cuenta de correo electrónico de la Ministro de Seguridad Patricia Bullrich. "Y no, la contraseña del mail de Bullrich (patricia.bullrich@minseg.gob.ar) era Mellis02 no vinotinto123 o quilmes321. La ip de su computadora es 190.210.91.3 :)" se burló el delincuente cibernético.

 

Finalmente, mandó saludos a sus colegas hackers. 

Temas relacionados
Más noticias de Hacker

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre