*

Conexión Geek

Mirá el adelanto de la nueva serie de Daredevil

Marvel y Netflix se unieron para realizar series de varios personajes de la marca. 

04 de Febrero 2015
Mirá el adelanto de la nueva serie de Daredevil

Luego de una fallida incursión en el cine, Daredevil, uno de los principales superhéroes de Marvel, vuelve a la pantalla con su propia serie. La tira es unaproducción original de Netflixy estará disponible únicamente a través del servicio de streaming.

daredevilnetflix

La serie estará protagonizada por Charlie Cox, quién hará de Daredevil, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Rosario Dawson como Claire Temple y Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk.

Personajes de Marvel como  Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage también tendrán su propia serie.. Por otra parte, también realizarán una mini serie llamada The Defenders, compuesto por un equipo de héroes de Marvel.

Las tiras estarán compuestas por trece capítulos. “A partir de House of Cards y el resto de nuestras series originales, impulsamos un nuevo enfoque narrativo y de distribución mundial; por lo tanto, nos complace trabajar con Disney y Marvel para llevar nuestra marca televisiva a un nuevo nivel", sostuvo Ted Sarandos, responsable de contenido en la plataforma.

Mirá el avance de la serie:

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas