Conexión Geek

La serie de libros "Elige tu propia aventura" vuelve en formato iPad

Una empresa estadounidense está buscando fondos para relanzar la idea pero apuntada hacia los más chicos. Vea el video.

14 de Agosto 2013
La serie de libros "Elige tu propia aventura" vuelve en formato iPad

La clásica serie de libros "Elige tu propia aventura" busca volver pero, esta vez, no estará en formato papel, sino que apunta a estar en los iPads. La empresa detrás de la idea es Chooseco, quien a través de Kickstarter está impulsando el proyecto que apunta a los jóvenes del siglo XXI.


Los libros, nacidos en los 80 y con más de 180 títulos, volverán bajo la historia de Toon, basado en Tu Propio Robot, un relato que sigue las aventuras del propio lector que, en el garage de sus padres, construye la máquina. Si el proyecto logra encontrar los fondos, tendrá 20 historias, 11 posibles finales y una duración de 32 minutos. 

LIBROS___IMG_ELIGE_EL_crop_1376506965631.jpgLos originales. Los títulos de "Elige tu propia aventura" se volvieron un clásico para los jóvenes lectores. Crédito Flickr  Natanael Amenabar | natanael.blogspot.com

Hasta el momento, según informó el sitio The Atlantic Wire, llevan US$ 22 mil logrados de los US$ 130 mil necesarios para lograr su cometido. Mientras tanto, los fanáticos buscan que la clásica serie reviva, aunque esta vez, los más pequeños serán los beneficiados. 
Elige tu propia - IPAD

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas