*

Bitcoin (24h)
-.48% Ars
72557.78
Bitcoin (24h)
-.48% USA
4186.11
Bitcoin (24h)
-.48% Eur
$3560.13
Conexión Geek

El pasito de Oyarbide se hizo viral en YouTube

Paz del Percio, profesora de baile y Youtuber, subió el vídeo del pasito que el ex Juez realizara en una reunión con el sindicato de Conductores de Taxi a la plataforma de Google. En cinco días, logró casi 30.000 visitas.  Por Florencia Pulla - 03 de Julio 2016
El pasito de Oyarbide se hizo viral en YouTube

 

 

No es el primer vídeo que sube Paz del Percio a su canal de Youtube, Pegar Lomazo, un spin-off virtual de su trabajo en la vida real, enseñar a quienes no saben hacerlo a mover el esqueleto. Desde que se sumó al proyecto de Fav Networks - la empresa que hace despegar a Youtubers con potencial pero relativamente desconocidos- ya subió coreografías de canciones "hiteras" y desafíos que incluyen a las marcas, como Oreo. Pero nada pegó tanto como el tutorial del "pasito del juez Oyarbide", un paso a paso de cómo emular el baile que el ex magistrado hizo famoso en una reunión que compartió en el Sindicato de Conductores de Taxi. 

 

 

"Chicos, tenemos que aprender la coreo del momento. ¿Beyonce? No. ¿Justin Timberlake? Tampoco. El Juez Norberto Oyarbide bailando "La flor más bella"", dice Del Percio al principio del tutorial. El vídeo tiene grandes momentos, muy plausibles de la viralización, como cuando exclama, en relación al ex Juez "Miren esa cara desenfrenada... genio, artista, fitness". 

A pesar de que Del Percio goza de cierta popularidad en las redes sociales, la sorprendió el éxito del vídeo. "No creía que iba a pegar tanto. Sí me había imaginado que podía interesarles a gente que no sigue habitualmente los vídeos de Pegar Lomazo, pero jamás este boom. Lo hice para divertirme sin entender que podía interesarle a tanta gente", le confesó a Infotechnology.com. A menos de una semana de subido, el pasito logró 30.000 vistas y rebotó en la mayoría de los medios nacionales. 

¿Llegará el pasito del ex magistrado a las discotecas porteñas? 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas