*

Bitcoin (24h)
1.94% Ars
141693.30
Bitcoin (24h)
1.94% USA
8158.16
Bitcoin (24h)
1.94% Eur
$6835.95
Conexión Geek

El ITBA seleccionó a 18 finalistas de su Olimpíada Argentina de Tecnología

Los inscriptos fueron 1.473 estudiantes secundarios, provenientes de 202 colegios del país.  29 de Octubre 2015
El ITBA seleccionó a 18 finalistas de su Olimpíada Argentina de Tecnología
El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) organizó la “Primera Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec)” destinada a alumnos de colegios secundarios, estatales y privados. Luego de varios meses de pruebas y eliminatorias, el próximo 30 y 31 de octubre se llevarán a cabo los exámenes finales en el ITBA y se darán a conocer los ganadores. 



De la Olimpíada quedarán 18 finalistas seleccionados por un jurado compuesto por autoridades y profesores de la Universidad, será quien evalúe las instancias finales. 

A lo largo de la Olimpíada, los alumnos que participaron contaron con el apoyo de su docente orientador, pero el examen online debían hacerlo en forma individual. Los participantes que llegaron a la final rindieron en sus respectivos colegios un examen común a nivel nacional del tipo opción multiple choice a través de la página web de la OATec. Había que responder 45 preguntas en 45 minutos. Para las pruebas finales y presenciales en el ITBA, los alumnos tendrán que desarrollar dos proyectos en forma grupal y dos proyectos en forma individual, uno de ellos acompañado de una exposición oral.



 

¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas