¡Confirmado! Stranger Things tendrá segunda temporada

La serie del momento en Netflix tendrá nueve capítulos nuevos, que estrenará en algún momento de 2017. Los actores aún no están confirmados. Todos los detalles que se saben hasta ahora, a continuación.

El éxito más reciente de la proveedora de contenido vía streaming Netflix, la serie Stranger Things (Cosas extrañas), volverá el año que viene con una segunda temporada. El anuncio se realizo a través de un comunicado de prensa distribuido por la empresa dirigida por Reed Hastings así como un pequeño video que contiene una serie de frases que podrían ser los nombres de los capítulos que llegarán en 2017.

La serie de ciencia ficción creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, que se lanzó hace poco más de un mes, transcurre a fines de 1983 y está llena de referencias a los productos audiovisuales más populares de aquellos años, como E.T. y Los Goonies. Según datos dados a conocer por la consultora Symphony Advanced Media, Stranger Things es la tercera serie más vista en la plataforma, por detrás de la Fuller House (una continuación de la serie Full House, que aquí en la Argentina se llamó Tres por Tres y era transmitida por Telefe) y la cuarta temporada de Orange is the New Black.

Leer más: Aplicaciones para meterte en el universo de Stranger Things

El personaje principal de la serie es Will Byers, interpretado por Noah Schnapp, un chico de 12 años que desaparece misteriosamente; y una chica con poderes telequinéticos que intentará ayudar a los amigos que lo buscan. En este sentido, si bien la nueva temporada está confirmada y contará con nueve nuevos episodios, no hubo mención a los actores; esto lleva a pensar que todo el cast podría cambiar, como sucede en series como American Horror Story. La única referencia a los nuevos capítulos tiene que ver con el tiempo en el cual transcurrirá la historia: en el video se menciona que la historia “continuará en octubre de 1984 .

La aventura continúa. Stranger Things 2 llega en 2017. pic.twitter.com/viWuEDC4be

— Netflix LATAM (@NetflixLAT) 31 de agosto de 2016
Temas relacionados
Más noticias de Stranger Things

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre