*

Bitcoin (24h)
.09% Ars
71261.06
Bitcoin (24h)
.09% USA
4141.28
Bitcoin (24h)
.09% Eur
$3522.03
Conexión Geek

¿Atraparlos a todos o tener pareja? Pokemon Go es más grande que Tinder

La aplicación para Android basada en el popular videojuego de Nintendo superó en descargas en Estados Unidos a la aplicación Tinder, para buscar pareja. 11 de Julio 2016
¿Atraparlos a todos o tener pareja? Pokemon Go es más grande que Tinder

Los Pokémon están tomando el control del mundo.

La semana pasada, Nintendo y Niantic llevaron a cabo "Pokémon Go", un juego de realidad aumentada teléfono inteligente que tiene jugadores que exploran el mundo real para recoger Pokémon y objetos, como así también, para luchar contra otros jugadores.

Se está demostrando día a día que es muy popular. ¿Pero qué tan popular? Ya es más grande que Tinder.

Según los datos de SimilarWeb, "Pokémon Go" ya ha sido instalado en más teléfonos inteligentes Android en los EE.UU. que la aplicación de citas, lo que es en sí mismo ya un gran éxito. A partir del viernes, el juego estaba en 5.16% de todos los teléfonos Android de Estados Unidos, en comparación con poco más del 2% en el caso de la red social del amor.

 

 

De acuerdo con algunas métricas diferentes, "Pokémon Go" está muy cerca de adelantarse a la red social Twitter. Las métricas de usuarios activos en el día a día explican qué proporción de la población de usuarios de smartphone utiliza una aplicación en un día determinado. Y el viernes pasado, poco más del 3% de los propietarios estadounidenses de Android estaban usando el juego a diario. En comparación de alrededor del 3,5% que usaba Twitter, de seguir con esta tendencia la aplicación de Ash y Pikachu llegaría a ser más popular que la red social de microblogging. Y esto sin tomar en consideración que Pokemon Go aún no está disponible en todo el mundo.

 

 

Los datos más recientes no está disponible, pero "Pokémon Go" ya bien podría haber superado a Twitter y en tan solo unos pocos días desde su salida. Twitter nació en 2006 y Tinder en 2012.

Éxito financiero

El gran éxito de "Pokémon Go", que fue construido por una empresa spin off de Google,Niantic, tuvo un impacto directo en las acciones de Nintendo que presentaron un alza del 23% en un día. Es el mejor salto diario de la empresa desde la década de 1980. Nintendo es un inversor tanto en Niantic y The Pokémon Company, que gestiona la propiedad Pokémon.

 

 

 



¿Te gustó la nota?

Comparte tus comentarios

Sé el primero en comentar

Notas Relacionadas