Atención nerds

Vuelve Tecnópolis: empieza el 16 de julio

La feria de ciencia y tecnología ya tiene fecha de regreso. Cuáles son los horarios.

Tecnópolis tendrá una nueva edición. Según confirmaron de forma oficial, el 16 de julio se inaugurará la temporada 2015 de la feria de ciencia y tecnología más importante del país. Se estima que la presidenta inaugure la muestra el día anterior, pero consultados por Infotechnology.com, desde la organización sostuvieron que el acto no está confirmado.
 

El evento se llevará a cabo en el predio de Villa Martelli al igual que en los años anteriores. Aquellos que quieran visitar la exposición podrán hacerlo en vacaciones de invierno todos los días de 12 a 20 hs y una vez finalizado el receso escolar la feria estará abierta de miércoles a domingo en el mismo horario.


La muestra contará con más de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y ocho propuestas al aire libre. 


 

Según relataron a este medio, habrá nuevas atracciones entre los que se destacan una pista de patinaje sobre hielo y un domo con nieve para que jueguen los niños. También se renovó el pabellón de matemáticas y el acuario de la feria. Además, habrá un espacio interactivo para experimentar la producción del ARSAT – 1, el primer satélite de telecomunicaciones argentino.

La cultura seguirá teniendo su lugar con shows de bandas y las empresas tendrán su lugar en la muestra con la participación de Huggies, YPF y Aerolíneas, entre otras.

Temas relacionados
Más noticias de Tecnópolis

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre