EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS

Belleza
Loccitane aprovechó el poder tonificante excepcional de la almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel. Con el Concentrado de leche de Almendra y gel crema modelador Curvas Exquisitas, la piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado.

Certificación
El Banco de la Provincia de Buenos Aires obtuvo la certificación ISO 9001:2008 por la calidad de la gestión del monitoreo de la infraestructura que soporta los servicios informáticos de la entidad. Trabajar bajo esa norma redundará en un impacto positivo en la atención de los clientes del banco, ya que permitirá un monitoreo preventivo y adecuado de toda la infraestructura. Entre las ventajas que se logran están una mejor documentación de los procesos del área, la sistematización de las tareas del sector y la minimización de errores y ambigüedades en la realización de las actividades.

Salud
Laboratorio Microsules Argentina lanzó Vidamax SF 68, un nuevo complejo antioxidante para combatir el envejecimiento producido por el estrés oxidativo de las células. Este compuesto, basado en una sustancia de origen vegetal presente en la piel de la uva, el Trans Resveratrol, contiene, además, Vitamina E, Zinc, cido Lipoico y Licopeno, todas sustancias con propiedades antioxidantes y efectos positivos sobre trastornos del sistema circulatorio y del sistema nervioso, la obesidad, la diabetes, la prevención de la aterosclerosis, la salud ósea y la piel.
Aniversario
Para celebrar los 35 años, CBSé lanzó una promoción que invita a viajar en el tiempo y a recordar sus primeros pasos. La empresa apeló al mismo packaging que empleó cuando la yerba mate con hierbas apareció por primera vez en el mercado. Además, el habitual envase de medio kilo de Hierbas Serranas trae 100 gramos gratis.
Sabores
Maggi lanzó el primer caldo líquido que sirve para grillar, hornear, condimentar y saltear todas las comidas, disponible en dos sabores: carne y gallina. Es la solución ideal para darle sabor a los platos hechos en casa de forma rápida y muy sencilla. Se puede utilizar antes, durante o después de la cocción tanto en platos fríos como calientes.
Franquicias
Este jueves, de 11.30hs a 13.30hs, en La Rural, se llevará a cabo la décima edición de Franchising Fashion, el brunch de prensa organizado por Franchising Company, la consultora especializada en el Desarrollo, Consultoría y Gestión Comercial de franquicias de primeras marcas de moda. Se trata de uno de los eventos más importantes del país en este rubro y que reunirá a más de 300 empresarios del mundo de la moda y los negocios en un solo lugar.Se desarrollará junto al programa de actividades de la Feria de Franquicias, que se llevará a cabo del 28 al 30 de agosto en La Rural, de 13.30hs a 20.30hs. Informes a info@franchising-company.com.
Hockey
Como parte de su plataforma femenina all in for #mygirls, adidas desarrolló una nueva acción, esta vez dedicada a las mujeres apasionadas por el hockey. De esta manera, las consumidoras pudieron disfrutar de la experiencia de realizar este deporte de la mano de las Leonas Noel Barrionuevo, Daniela Sruoga, Macarena Rodriguez, Rocío Sánchez Moccia, Rosario Luchetti y Sofía Maccari.
Indumentaria
Ver presenta su colección primavera-verano con innumerables posibilidades que permiten que cada mujer respete su propio ADN y rescate de la moda lo que mejor la refleja e identifica. Explosión de colores, texturas, estampas florales y étnicas, rayas, batik y efectos ópticos dan vida a la nueva colección, que conjuga una propuesta abarcativa y versátil.
Receptores
Runco S.A., líder en tecnología de medición y control para geodesia, topografía, cartografía y construcción, presentó la renovada serie R de receptores GNSS de Trimble en la Argentina. Con procesadores de 220 y 440 canales, posee capacidad de trabajo con todas las constelaciones y señales de satélites disponibles incluyendo GPS, GLONASS, el sistema europeo Galileo y el Compass (BeiDou-2) de China. Más información en www.runco.com.ar.
Promoción
Hasta el 28 de agosto, Nivea invita a participar de una promoción en Facebook (facebook.com/niveaargentina), en la que los participantes podrán enviar besos a sus amigos y formar distintas cadenas entre sus pares. Quienes formen la sucesión de besos más larga podrán ganar entradas para ver a Bon Jovi en la Argentina, entre otros premios.
Premios
COAS, Cooperadora de Acción Social realizó su tradicional ceremonia de entrega de los Premios COAS a la Solidaridad 2013. Esta distinción se otorgó a las personas y empresas que a lo largo del último año prestaron un invalorable aporte a la institución. Entre los grandes donantes figuraron Fundación Max y Nancy Bardin, Banco Galicia, Fundación Banco Ciudad, Bodega Norton S.A., Citi y Norah Hojman. Al finalizar el acto, se presentó el informe Memoria y Donaciones, en el que se detalló la aparatología y equipamiento donado por un valor de $6.255.927.
Acción
Ruy Mossi desarrolló una acción original de intervención en vidrieras para las nuevas ultrabook de Toshiba. El objetivo fue resaltar en una vidriera los principales atributos de las nuevas computadoras, generando un fuerte impacto en el público. La vidriera contiene un hormiguero a escala gigante con una serie de hormigas caminando que trasladan las ultrabooks, dentro y fuera del local.
Cabello
Sedal lanzó su línea Post Alisado Químico. Co-creada junto al experto brasileño Mauro Freire, está especialmente desarrollada para cuidar el pelo químicamente alisado, permitiendo a las mujeres lucir un cabello sano e hidratado. Repara la fibra capilar y prolonga los efectos del alisado químico.
Colecta
El sábado 7 y domingo 8 de septiembre se realizará en todo el país la 44ª edición de la colecta nacional Más por Menos, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones más Necesitadas, bajo el lema confiamos en tu ayuda. Las donaciones son deducibles del impuesto a las Ganancias y la recaudación se destina a la promoción humana, social y pastoral en las regiones más pobres del país. Más información en www.colectamaspormenos.com.ar.
Inauguración
Galeno ART abrió una nueva sucursal en Rosario, con instalaciones modernas y diseñadas especialmente para la actividad. La inauguración se oficializó con la presencia de Gonzalo García, Director Comercial de Galeno ART, Salvador Trigos, Gerente Regional, Gabriela Soubelet, Gerente de Servicios al Cliente y Federico Cabantous, Gerente de Canal Productores.
Ranking
Por cuarto año consecutivo, Maxus fue erigida por Recma como la agencia de más rápido crecimiento a nivel global, con una facturación superior al billón de dólares. En el 2012 la agencia creció globalmente un 30%, mientras que la filial local, nacida en enero del año pasado, ha mostrado un crecimiento de 100% en billing y 67% en staff en el último año.
Muestra
El Hospital Italiano invita a la comunidad a la muestra del fotógrafo Enrique Cangas que permitirá ver imágenes inéditas acerca del trabajo pastoral del entonces arzobispo Jorge Bergoglio, hoy Papa Francisco. La muestra incluye fotografías tomadas recientemente en la Jornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro. La exposición es gratuita y abrirá sus puertas al público del 29 de agosto al 29 de septiembre de 15 a 19 hs. en Perón 4190.
Perfumes
Ona Saez Kids presentó una línea completa de fragancias para chicos. Sus dos nuevos perfumes llevan una lúdica impronta rocker, trendy y divertida. Para ello, contó con el asesoramiento de Leticia Erroz, una de las perfumistas de mayor prestigio en la Argentina.
Promoción
Nesquik presentó su promoción Generación Quick, para que los más pequeños puedan jugar, divertirse en la web y participar por uno de los diez premios que se sortearán por día. La misma tendrá vigencia hasta el 19 de septiembre y participan todos los productos Nesquik: la nueva barra de chocolate rellena y oblea bañada, el polvo chocolatado, los cereales y el helado. Para participar deberán ingresar en www.generaciónquik.com.ar y cargar el código que viene dentro de los packs de cualquiera de los productos.
Rugby
Personal acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su segundo año de participación en el evento de rugby más importante del hemisferio sur, Personal The Rugby Championship, donde el seleccionado argentino se enfrentará a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia. En este sentido, realizó una producción audiovisual junto a los Pumas y la UAR, como parte del concepto de su plataforma de apoyo al deporte.
Acciones
QBE Seguros La Buenos Aires, en su rol de aseguradora oficial de Los Pumas, participa como sponsor en los partidos de la Rugby Championship. Este sábado, el camión ploteado que representa como equipo a QBE Seguros La Buenos Aires junto a Los Pumas, recorrerá La Plata, para que los fanáticos del deporte interactúen con la marca, se diviertan y ganen premios. Más información en www.fanaticopumas.com.ar.
Noticias de tu interés