WOW

Con esta heladerita tu escapada con amigos se convierte en una fiesta en cualquier lugar

Coolest es un producto que además de enfriar cuenta con una licuadora, parlantes, luces, conexión USB y Bluetooth. Conocé de qué se trata.

Un fogón en la playa o una escapada de fin de semana a algún lago tiene un protagonista indiscutido: la heladerita. De todas maneras, no es el único actor de este tipo de salidas. Los parlantes también suelen ser un componente destacado de estos eventos. Lo mismo las licuadoras en los campamentos o los platos y cubiertos. Llevar todo por separado suele ser un trabajo engorroso. Sin embargo, una empresa asegura que esos días quedaron en el pasado. Coolest es una heladerita multifunción: no solo conserva en frío sino que incluye parlantes, cubiertos, licuadora, conector USB, abrelatas y luces, entre otras funciones. 



Según señala Ryan Greeper, su creador, no se trata de una heladerita sino de "una fiesta portable disfrazada de heladera".

La heladerita cuenta con parlantes resistentes al agua para escuchar la música que se tiene en el celular conectándolo al equipo a través de Bluetooth. Además, si cae la noche, Coolest cuenta con luces LED para iluminar el campamento o la playa.

Los creadores del producto comenzaron a juntar fondos para lanzar el equipo a través de Kickstarter. Actualmente, se convirtieron en el producto más exitoso de la plataforma con una recaudación de más de US$ 13.285.000. La compañía espera comenzar a enviar el producto a principios del año próximo para todos los usuarios que aportaron a partir de US$ 165. 

Mirá a Coolest en acción: 

Temas relacionados

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre