Por dentro

Cómo son las oficinas de Google en la Argentina

Mirá cómo son las instalaciones de la filial local de la empresa.

Las oficinas de Google en la Argentina ya tienen su historia. La empresa abrió sus filial local en 2008 en Puerto Madero. Allí trabajan 215 empleados en los 6000 m2 que ocupan las instalaciones.

Las salas de reuniones son algunos de los lugares más populares de la oficina. Estos fueron bautizadas por los empleados a través de una herramienta interna. En el segundo piso las salas tienen los nombres de caricaturas nacionales como Miguelito y Gaturro, entre otros. En la misma planta, hay sectores clasificados por deportes: Las Leonas, La Gran Willy y Los Pumas. El cuarto piso, la inspiración fue musical: las salas se llaman Sui Generis y Soda Stereo.

Para incentivar la desconexión, los empleados pueden distraerse en la sala de ensayo, en el gimnasio, en la relax room o en el espacio de masajes. Cuando ingresan a la compañía, cada empleado recibe un mosaico de acrílico de color en el que tiene que dibujar, escribir o hacer algo que lo represente para colgar en una de las paredes del segundo piso.



 

Temas relacionados
Más noticias de oficinas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre