Expo Empleo Joven BA

El principal objetivo de este encuentro es vincular a los jóvenes de entre 18 y 29 años que buscan nuevos desafíos profesionales con las mejores empresas del país

La feria, que va por su quinta edición, se realizará el próximo 7 y 8 de septiembre en La Rural, Pabellón Ocre de 10 a 19 horas. Organizada por el Gobierno porteño, está pensada para todas aquellas personas de entre 18 y 29 años que están buscando empleo o desean potenciar su desarrollo profesional. Se harán entrevistas para contratar gente.

Los participantes tendrán la oportunidad de acercar sus CV e informarse acerca de las búsquedas que ofrecerán las empresas participantes, así como también diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y organizaciones de la sociedad civil. Cada uno de los asistentes podrá visitar los stands de la feria y conocer sobre las características principales de cada entidad: visión, misión, objetivos, tipo de industria, cultura del trabajo, cantidad de empleados y, principalmente, sus ofertas laborales. Entre las empresa participantes se encuentran Exxon, Mobil, Banco Ciudad, Claro, Omint, IBM, Burguer King y Satarbucks.

Para aquellos que estén dando sus primeros pasos en el mundo laboral, tendrán la oportunidad de obtener asesoramiento de expertos acerca del armado de un CV, hacer simulacros de entrevistas laborales y recibir orientación vocacional.

La inscripción es a partir del 8 de agosto en expoempleojoven.buenosaires.gob.ar

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
Nombre